Murió el juez Claudio Bonadío que llevó adelante varias causas contra Cristina Fernandez

En la mañana de este martes 4 de febrero, los medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de quien llevó adelante (entre otras) la causa de los cuadernos contra Cristina Kirchner.El juez federal murió en la mañana del martes por un cáncer en el cerebro. Tenía 64 años y estaba a cargo varias causas contra la vicepresidenta.La Cámara Federal deberá determinar en tres días quién será el juez subrogante que se quedará con las causas judiciales que llevaba adelante el juez federal Claudio Bonadio quien murió a las 06.20 del martes a los 64 años por un cáncer en el cerebro. Hasta que la Cámara se expida, las causas que tenía el Juzgado 11 quedarán a cargo del juez federal subrogante Sebastián Casanello.

Hace tres días, Bonadio había pedido una extensión de sus vacaciones hasta el 1 de marzo. En un principio, había comenzado su licencia en el último día de diciembre hasta el ultimo día de enero, sin embargo horas antes de que se deba realizar su reincorporación el lunes 3 de febrero, comunicó a la Cámara Federal aplazar su vuelta al juzgado. 

Su lugar lo ocupaba de manera provisoria en las causas el juez federal Sebastián Casanello, quien quedará al frente de las causas del Juzgado 11 hasta que la Cámara Federal designe un reemplazante.

 

Deja un comentario