Diez meses de congelamiento tarifario en la energía eléctrica para La Pampa.

En La Pampa, el congelamiento de las tarifas eléctricas tendrá vigencia por 10 meses, ya que se mantendrá el cuadro tarifario que rige desde el 1° de septiembre de 2019.

La Administración Provincial de Energía confirmó que el mantenimiento del cuadro tarifario actual del servicio eléctrico está garantizado y que ningún usuario abonará tarifas diferentes a las que ya rigen desde el mes de septiembre de 2019.
En virtud de la adhesión a las políticas de mantenimiento de los cuadros tarifarios del Gobierno Nacional y a la instrucción del gobernador, Sergio Ziliotto, de prorrogar el congelamiento de tarifas a partir del 1° de enero y por el plazo de 180 días, queda definido un congelamiento tarifario –de la energía eléctrica- por 10 meses consecutivos en la provincia de La Pampa. Este lapso es el comprendido entre el 1° de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.
La Provincia de La Pampa ha demostrado, en forma inequívoca y en todos sus niveles políticos y de gestión, el absoluto apoyo al Gobierno Nacional en la difícil tarea de poner a Argentina de pie estableciendo medidas paliativas aun en momentos en que el Ejecutivo Nacional era comandado por Mauricio Macri.

Deja un comentario