Receso escolar invernal será del 10 al 23 de Julio 2019

El Ministerio de Educación de La Pampa recuerda las fechas de receso invernal y finalización de ciclo lectivo, de acuerdo al Calendario Escolar 2019 que rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva y la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, el receso invernal está previsto entre el 10 y el 23 de julio. El inicio de actividades en las escuelas será el 24 de julio y la finalización del ciclo lectivo será el 13 de diciembre.

En todas las ofertas de Educación Superior, el receso invernal será desde el 10 al 23 de julio y el cierre de actividades el 22 de noviembre.

Por último, en relación a Educación en Contextos de Privación de la Libertad (Primaria y Secundaria), el receso será entre el 10 y el 23 de julio y la finalización de clases el 22 de noviembre.

Para obtener más información acerca del Calendario Escolar 2019, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.
Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/acciones/calendario-escolar-2019

Deja un comentario