Iluminación en acceso a Luan Toro

Con inversión del Gobierno provincial se realizan trabajos de iluminación en la localidad de Luan Toro, mejorando asi la transitabilidad y seguridad de los pueblos pampeanos.

En la sede de la Administración Provincial de Energía (APE) se llevó adelante la contratación directa para la ejecución de la obra de iluminación del acceso de Luan Toro. Estuvieron presentes el administrador de Energía, Gonzalo Marcos, la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, el gerente contable de APE, Darío Zubeldía y el gerente técnico, Luciano González.

El presupuesto oficial es de $1.281.748,12 al mes de marzo de este año y tiene un plazo de finalización de 90 días corridos. Por su parte, la oferta que se presentó fue de Guillermo Gauna quien cotizó $ 1.330.179,20. 

En cuanto a los trabajos a realizar hay que colocar unas 17 columnas metálicas, hacia la Ruta Provincial N°10, con luminaria LED que se ubicarán a la vera del acceso, sobre la banquina oeste a unos cinco metros del pavimento, y el tendido de los circuitos desde el tableo de maniobras y control hasta las luminarias se realizará en forma subterránea.

Deja un comentario