Anuncian actividades en Casa de La Pampa de Córdoba

Se desarrollarán el miércoles y en la oportunidad se presentarán las actividades previstas para el primer semestre del año. El anuncio fue formulado por el titular del área, Pablo Ferrero, quien comentó que las actividades que se compartirán en la Casa de La Pampa en Córdoba incluyen los beneficios de bancarización de la Tarjeta Joven, tras el convenio que se firmó el pasado 7 de diciembre con el Banco de La Pampa. “Además, presentaremos el calendario de residencias médicas, algunos talleres de comprensión de textos, como encarar distintas instancias académicas y beneficios que vamos a tener con extensión universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba”, contó el subsecretario de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

La jornada contará también con la presentación del grupo musical pampeano Catalina Tom y el trío de Córdoba, Supermas y se compartirá con pizzas y empanadas para los presentes. 

Ferrero hizo extensiva la invitación no sólo para los estudiantes pampeanos, sino también a quienes quieran disfrutar de la jornada. “Seguiremos con el servicio de fotocopias y queremos invitar a todos para poder mostrar los distintos servicios que tenemos, médicos, de nutrición, asesoría legal, descuentos para pasajes de colectivos de larga distancia, entre otros”, concluyó.

Del encuentro en Córdoba está prevista la partcipación también de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y la directora de Relaciones Institucionales, Débora Goedelman.

Deja un comentario