Fiesta de jineteada y folklore en Carro Quemado

Una nueva edición de la Fiesta nocturna de jineteada y folklore se concretó ayer en la localidad de Carro Quemado. En representación del Gobierno provincial asistió el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas quien fue recibido por el jefe comunal Oscar Rodríguez Huarte, e intendentes vecinos.  

El acto se realizó en el campo de deportes donde el evento dio apertura con el ingreso de un grupo de jinetes. Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, desarrollaron sus discursos las autoridades.
Martín Rojas, habló en nombre del Gobierno de La Pampa, acercó el saludo del gobernador, Carlos Verna, y agradeció la invitación manifestando que desde lo personal “es una satisfacción poder estar compartiendo esta fiesta en un momento difícil para todos”.
Solicitó al intendente  “a seguir apostando al crecimiento” y destacó que “es para felicitar, tanto al intendente como al grupo de trabajo, poniendo todas las ganas para que esta séptima edición la disfrutemos de la mejor manera”.
Aseguró que se seguirá trabajando en forma conjunta, “para seguir cambiando Carro Quemado en el año que queda y en los próximos cuatro años seguramente también, para que juntos hagamos de este pueblo, el que todos los vecinos quieren”, finalizó.
Por su parte, el jefe comunal destacó que se trata de una fiesta que “ha ido creciendo con los años, que sigue siendo popular, que es para todo el pueblo y la región. Eso se lo debemos a toda la gente que colabora”, afirmó.
Agradeció el apoyo del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba “quien siempre nos apoyó y también nos ayudó en la difusión”, destacando la gratificación de escuchar “cómo ha cambiado Carro Quemado y que nos feliciten por las acciones realizadas”.

Deja un comentario