Verna y el PJ La Pampa :”Tenemos que trabajar todos juntos”

En conferencia de Prensa Carlos Verna  dijo: “los peronistas tenemos que trabajar todos juntos para evitar que este presidente, que tiene un modelo neoliberal, que por primera vez se instaló con votos no con botas, profundice algunas de las medidas que afectan a los trabajadores”.
La presión que llega desde la Casa Rosada certifica la idea de que “los peronistas tenemos que trabajar todos juntos para evitar que este presidente, que tiene un modelo neoliberal, que por primera vez se instaló con votos no con botas, profundice algunas de las medidas que afectan a los trabajadores”.
Mencionó los cuestionamientos que le hacen porque La Pampa no adhiere a la Ley de ART que impulsa el Gobierno Nacional. “Hacerlo significaría darle a Calzar los elementos para que eche a todos los trabajadores que tiene acá en Santa Rosa. La Pampa no es una provincia con litigio laboral de larga duración. Adherir a la ley de ART es avanzar sobre los derechos de los trabajadores. Yo soy peronista, y eso no lo voy a hacer”, avisó.
Frente a este panorama, evaluó que las elecciones legislativas de octubre pueden, en caso de una derrota del oficialismo, servir para que “reflexionen sobre algunas políticas que están llevando a cabo” y que la unidad que se manifiesta en la lista 2 A del PJ, que nuclea a las corrientes mayoritarias y también a otros partidos, es producto de “los distintos sectores que coinciden con que este proyecto genera más desocupación, más pobreza y más inflación”. 

 

Deja un comentario