FINALIZARON LOS JUEGOS EPADE 2017

Una nueva edición de los Juegos EPADE está finalizando y La Pampa se quedó con la 5ta ubicación en el tablero general, aunque al cierre de este informe faltaba disputar el partido del vóley masculino.
En la jornada de hoy, el básquet femenino le ganó 54 a 50 a Neuquén, ubicándose en el 5to lugar; mientras que en fútbol superó a Tierra del Fuego por 3 a 2 logrando la misma ubicación; para La Pampa convirtieron Máximo Peña, Tomás Stay y Alesandro Carabajal. El básquet masculino cayó ante Chubut por 74 a 54 y se ubicó cuarto, y el vóley femenino ganó 3 a 0, con parciales de 26 – 24, 25 – 16 y 25 – 17, quedando tercero en la tabla. A mediados de abril de 2018, los Juegos EPADE para atletas con discapacidad, se disputarán en la provincia de La Pampa.

La Ruta Nacional 3, “transitable”
El director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almúdevar, informó que la Ruta Nacional 3, “está transitable”, ya que recibió información de las autoridades de Chubut que lo confirmaron, “podés ir por la Ruta 3, hay que pasar de día, pero está habilitada”, afirmó el funcionario provincial para tranquilidad de los padres de los deportistas pampeanos.
En cuanto a los Juegos EPADE aseguró que los chicos “pasaron unos días muy lindos. No se olvidarán más de esta experiencia”. Agregó que el viaje de ida fue “largo” porque se deben pasar cuatro fronteras más la balsa en el Estrecho de Magallanes, “el clima que no acompañó pero está todo bien, estamos listos para emprender el regreso”, concluyó el director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almúdevar.

Deja un comentario