Tierno se reunió con vecinos de General Pico

  El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, y el intendente de General Pico, Juan José Rainone, se reunieron con referentes barriales de la ciudad.

tierno-en-pico

La convocatoria tuvo lugar en el edificio MEDANO y contó con la participación de otros funcionarios Provinciales y autoridades policiales de la Unidad Regional II. El tema abordado estuvo directamente ligado con la seguridad en los barrios, el emplazamiento de cámaras de vigilancia y sobre las necesidades más urgentes de los distintos sectores de la comunidad piquense.

De su desarrollo surgió la idea de hacer encuentros periódicos, donde se destaca la seguridad proactiva para abordar los problemas y dar respuesta a los vecinos, a quienes se les  sugirió que  pueden participar activamente aportando información a la línea 0800 – 222 – 1703.

También se acordó que en los casos que involucren a menores en relación con algún delito se hará un informe del área de Minoridad de la Policía, que será elevado al organismo municipal correspondiente, dando participación también al Ministerio de Desarrollo Social para su abordaje.

Deja un comentario