500 CHICOS DE VICTORICA RECIBIERON SU TARJETA JOVEN

El 7 de Julio se llevó a cabo la entrega de las primeras 500 Tarjetas Jóvenes
gestionadas desde la Dirección de Juventud para la localidad de Victorica.
Tarjeta Joven
El acto se desarrolló en el Salón Municipal local donde se hizo presente el intendente, HugoKenny, el director general de Juventud, Manuel Feito, y la directora de Economía Social, YolandaCarrizo.

“Tarjeta Joven” es un programa provincial que nace en el Ministerio de Desarrollo Social  y
tiene como principal objetivo brindar beneficios a todos los jóvenes de La Pampa que residan o nodentro de la misma y tenga entre 14 y 30 años de edad.

Manuel Feito explicó públicamente el uso que pueden hacer los beneficiaros y remarcó que “actualmente en el catálogo del mes de julio de Tarjeta Joven hay 467 convenios comerciales de loscuales 10 pertenecen a la localidad de Victorica”. Y agregó que se puede acceder y hacer uso detodos los beneficios que brindan en cualquier parte de la Provincia desde donde se encuentren. Por otra parte, el funcionario advirtió que si alguno de los acuerdos firmados con los comercios que se han adherido a este programa no funciona deben comunicárselo a dicha Dirección a través del teléfono que figura en la tarjeta, dejando en claro que los jóvenes actuarán como órgano de fiscalización.

Para finalizar, anunció la incorporación de la aplicación para smartphone que se está por
lanzar en el mes de julio, de la cual podrán acceder desde el teléfono personal a todos los convenios de forma más fácil y rápida.

 

Deja un comentario