Policía de franco ayuda a recuperar celular robado a un joven en Santa Rosa

Tres sujetos que asaltaban con violencia a un menor para robarle el celular, fueron demorados por un efectivo policial franco de servicio que intervino en auxilio de la víctima, para ello convocó una patrulla del Comando Radioeléctrico que logró la detención de los violentos.

El suceso se registró el domingo alrededor de las 21:30 horas en la Plaza San Martín, cuando un menor de 14 años era víctima del ataque de tres sujetos que con violencia le arrebataron el teléfono celular.

El cabo primero Jorge Carabajal de la policía provincial que pasaba por el lugar y se hallaba franco de servicio, no dudó en acudir en auxilio de la víctima y convocó un móvil policial con el que redujeron a dos de los atacantes, mientras que el tercero huyó del lugar pero fue detenido en un comercio cercano, con el teléfono robado en su poder.

El Ministerio de Seguridad expresó su reconocimiento al compromiso de los efectivos participantes, en particular al cabo primero Carabajal, que pese a estar de franco intervino en defensa de la víctima que pudo recuperar el teléfono robado.

El fiscal que interviene en la causa confirmó que ayer se realizó la audiencia de formalización por “robo calificado” y dictó la prisión preventiva de los tres imputados.

Deja un comentario