El actor Elijah Wood reveló que existe pedofilia en la industria cinematográfica

wood
La estrella de El Señor de los Anillos reveló que existe pedofilia en la industria cinematográfica estadounidense y que los culpables “han sido protegidos” por figuras poderosas, por lo que cree que los abusos todavía persisten
Wood, famoso por su interpretación de Frodo, dijo en una entrevista con Sunday Times que él recibió protección para evitar ser afectado, pero que otros niños han sido abusados en fiestas del ambiente. “Si eres inocente, conoces poco del mundo y quieres triunfar, la gente te mirará como una presa. Hay mucha oscuridad. Si te lo puedes imaginar, probablemente ha pasado”, señaló.
El actor aclaró que nunca asistió a ese tipo de fiestas, por haber tenido una familia preocupada por su bienestar. “Debe haber sido devastador“, dijo Wood, de 35, quien forma parte de la industria desde su niñez, cuando debutó en la pantalla grande a los 8 años.
“Claramente algo grante estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado“, señaló. El artista comparó su denuncia con el escándalo del DJ y presentador británico Jimmy Savile, hallado culpable de decenas de abusos durante décadas, pero investigado después de su muerte.
“Hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés. Las víctimas no pueden hablar tan fuerte
como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente“, opinó.

Deja un comentario