Saúl Echeveste dice de Macri :”mentira,cinismo e hipocresía “

El intendente de Telén puso en su muro de Face respecto de la venida de Macri y sus palabras en La Pampa… “Cuanta mentira, cinismo e hipocresía escuche personalmente en cada una de las palabras del Presidente de nuestra Nación en el acto de su visita a La Pampa.
Pareciera que aún las escucho: “Vine a La Pampa a cuidarlos, a generar trabajo, a ayudarlos; quiero que la provincia sea un motor por el cual se genere trabajo de calidad, registrado y sustentable; voy a velar para que los derechos de ustedes estén cuidados; quiero una Argentina con mejores oportunidades; estoy haciendo de corazón lo que creo es bueno para todos; jamás tomaría una decisión en contra de los argentinos…”
Y es ahí donde me solidarizo de corazón con todos y cada uno de los despidos ocasionados desde el 10 de diciembre a la fecha, y es ahí donde también reprocho el vaciamiento del Renatea: organismo que controlaba la explotación, trata de personas y el negreo de trabajadores en propiedades rurales. (16 pampeanos despedidos en dicho organismo).
Uno puede llegar a entender hasta cierto punto cuestiones económicas y financieras del país, pero no comparto para nada que la solución sea despedir a laburantes..!!
Perón decía:
“No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.”
“Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la Ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor.”

“Acompaña” a Verna con la idea de sacar la distribución a Camuzzi

“Acompaño firmemente el reclamo de nuestro gobernador CARLOS VERNA hacia Camuzzi y ENARGAS (sino realizan nuevas conexiones en La Pampa, estamos dispuestos a hacernos cargos de la distribución mayorista en la provincia y después entregarlo a las cooperativas para que los distribuyan en las localidades).
Como también acompaño, la firma del acuerdo para la devolución progresiva del 15 por ciento de la coparticipación que retiene la Nación (esa aceptación no implica riesgos para el juicio que La Pampa tiene contra el Estado Nacional por la deuda de 7 mil millones de pesos).”saul echeveste

Deja un comentario