Jorge Lanata dijo que votó por Macri y que no es grave evadir impuestos….

El periodista Jorge Lanata dejó los eufemismos y confesó a quién apoyó en el ballotage presidencial, que enfrentó a Mauricio Macri con Daniel Scioli. La estrella del Grupo Clarín, que volverá a hacer un programa periodístico para hablar del gobierno anterior, hizo explícito su apoyo y comparó la situación de Macri con los Panamá Papers con las denuncias de corrupción que involucran al kirchnerismo.

En una entrevista televisiva que dio al canal América, Lanata, que ganó el Martín Fierro de Oro por su labor en PPT, confesó que votó a Mauricio Macri en la segunda vuelta, a pesar de que siempre “había votado opciones progresistas, como Stolbizer o Carrió”.
“No es lo mismo”
A su vez, el conductor se refirió a las denuncias que involucran al Gobierno por Panamá Papers y sostuvo que “no es lo mismo” que las denuncias de lavado de dinero contra empresarios cercanos al kirchnerismo, como Lázaro Báez.
 
“Tenía de un lado a Jack El Destripador y del otro a un tipo que cruzó el semáforo en rojo. Está mal, pero no es lo mismo”, sostuvo para defender el accionar de Macri. Inclusive, avaló la versión oficial de que Fleg Trading no tuvo actividad, algo que luego se demostró que no fue así.

Deja un comentario