VENTA DE PLANTAS Y PLANTINES EN VIVEROS PROVINCIALES

Desde la Dirección de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa, se informó acerca de la venta de plantas y plantines que se encuentran disponibles en los distintos Viveros Provinciales.

Todos aquellos interesados se podrán acercar de lunes a viernes de 7:00 a 13:30 horas, excepto los días sábados en donde el Vivero permanece cerrado.

Se pueden visitar los Viveros Forestales de Santa Rosa, Victorica, 25 de Mayo, General Acha, Caleufú y Trenel, pudiendo encontrar en ellos una importante variedad de especies arbóreas, con precios accesibles a todo público.

El encargado del Vivero Provincial de Santa Rosa brindó detalles de las plantas que se pueden adquirir, durante la época de otoño, puntualizando “se puede encontrar todo lo que es producción en masetas, pudiendo ser especies de cipreses, pino, eucaliptus, nativas y arbustos para cercos”. A partir del mes de junio estarán disponibles todas las especies caducas, paraíso y fresnos.

Desde el Vivero además se brinda una charla en asesoramiento a lo que hace a las especies ideales para cada zona, clima y lugares específicos.

Deja un comentario