SESIONÓ EL CONSEJO DE LA NIÑEZ EN VICTORICA

  En la localidad de Victorica se llevó adelante una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y la directora del área de niñez, Marta Fernández.

CONSEJO DE LA NIÑEZ EN VICTORICA

En el salón municipal se desarrolló una reunión entre los integrantes del Consejo donde se abordaron diversos temas. Participaron además, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Patricia Lavín; la directora de Planificación, Laura Ramborger; la diputada provincial, Sandra Fonseca y el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, quienes fueron convocados por los consejeros para informar sobre políticas referidas a niñez y adolescencia.

Luego de la aprobación del acta correspondiente, se realizó la presentación del trabajo de la Comisión por el tema de desalojos, referido a la mencionada acción llevada a cabo con presencia infantil, y la Comisión ASI (Abuso Sexual Infantil).

La jornada fue propicia para compartir apreciaciones y experiencias a partir de la participación de los consejeros en la feria del Libro, donde acompañó Fernanda Alonso, entre otros funcionarios de Desarrollo Social.

Deja un comentario