Verna: “yo quiero ser el gobernador del trabajo, que cambie la cultura del trabajo en la provincia de La Pampa”.

El gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, encabezó los actos de entrega de créditos del Ministerio de Desarrollo Territorial a emprendedores de Quemú Quemú y Colonia Barón.

ENTREGA COLONIA BARON

En primer lugar las autoridades fueron recibidas por el intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández; se encontraban presentes el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, diputados Provinciales, demás funcionarios provinciales y municipales, concejales, emprendedores y vecinos.

Luego de la proyección de un video institucional del Ministerio de Desarrollo Territorial, se procedió a dar lectura a la resolución declarando huésped de honor al gobernador y a la comitiva oficial y posterior entrega de la misma.

El jefe comunal tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradeció al gobernador y a todo el equipo del Gobierno Provincial por la presencia en la localidad. Asimismo, contó que hace meses se está trabajando en estos créditos con el objetivo de ayudar a los emprendedores locales que están dando sus primeros pasos.

“Hoy tenemos los primeros dos créditos que vamos a estar dando, tenemos en carpeta 6 o 7 más que estamos evaluando, y hay varios más que han pedido carpeta, nos estamos moviendo con el equipo de trabajo de Martín (Borthiry, ministro de Desarrollo Territorial) para no perderle pisada, son varias cosas que estamos aprendiendo entre todos, hemos hecho consultas a General Pico, para no equivocarnos, hacerlo de la manera más seria posible, porque está en juego la coparticipación, por lo que tampoco queremos comprometernos en algo a futuro que va a terminar pagando el gobierno municipal”, expresó Fernández.

Finalmente destacó en cuanto a los jóvenes que se les otorgaron los beneficios “son gente responsable, que conocemos, no tenemos dudas que lo van a estar pagando y va a servir seguramente (para el desarrollo)”.

Deja un comentario