Volvió Tiempo Argentino y agotó sus 30 mil ejemplares

El diario Tiempo Argentino volvió a salir a la calle este domingo a través de la cooperativa de trabajo que organizaron sus trabajadores, y gracias a la gran respuesta de los lectores, resultó imposible conseguirlo en los puestos de diarios ya que se agotaron rápidamente.
Tras el conflicto con los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos a sus empleados en diciembre del año pasado, fueron los propios trabajadores quienes decidieron armar una cooperativa y relanzar el diario.

Con una tirada de 30.000 ejemplares distribuidos por Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, el diario volvió a los puestos de diario, a un costo de $ 30: “El desempleo que oculta Macri: ya hubo 1000 despidos por día”, es el título del diario, donde se presenta un informe especial acerca de los cambios sufridos en el ámbito laboral a partir del desembarco del líder del PRO en el poder.
Además de las tradicionales secciones que conformaban del diario, se pueden encontrar entrevistas a Eugenio Zaffaroni, Lino Barañao, Axel Kicillof y Ricardo Alfonsín; como así también las columnas de opinión de Víctor Hugo Morales, Héctor Recalde, Néstor Pitrola, entre otros.

Deja un comentario