MICHETTI: “LA DROGA MATA A LOS POBRES COMO A LA GENTE NORMAL”

Y …en mis tiempos a esa gente se la conocía con la frase “gente como uno…vió?” y ahora en lugar de decir que “no son gente como uno” dicen “gente normal” (porque en realidad fuera de su circulo social el resto no existe, entonces dos por tres se les escapa…son las mismas señoras elitistas que daban vivas al cancer cuando éste acabó con la vida de Eva Duarte…)

Ante un auditorio de unas 350 personas, en la ciudad de Tucuman, entre quienes se encontraban empresarios de diversos rubros que también preguntaron por el futuro económico. Al ser consultada por el tema del aumento del consumo de drogas, Michetti lanzó una increíble expresión.

Al mostrarse preocupada por la situación, señaló: “Las drogas matan a los pobres como a la gente normal”. Esa desafortunada frase se hizo eco en varios portales y redes sociales, generando su repudio.

En el mismo encuentro y al hablar de la situación económica, pidió a los presentes que “sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante”, contrariando la famosa revolución de la alegría que se prometía durante la campaña presidencial.

Esa declaración cayó muy mal entre los asistentes. “Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido”, se manifestó uno de los asistentes, según consigna el portal Política Argentina.

“Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir en la calle”, agregó.

Deja un comentario