La foto de Macri que describe una realidad…la división…

Es una foto de hace tres años cuando era jefe de gobierno de  la CABA , estan sus  funcionarios mirando hacia los costados y el actual presidente mirando pensativamente, dicen que fue solo un segundo en que Macri estuvo así , luego miró hacia alguno de los lados como el resto, pero la toma fotografica es una descripción simbólica de lo que se da en su gestión presidencial de tres años más tarde.

La foto simbolica

División cada vez más grande entre ricos y pobres.Division o desacuerdos entre los de su propio partido, empezando por una de sus aliadas más mediaticas, la Carrió, siguiendo por sus históricos aliados radicales que le reprochan sus gestos autonomos al tomar decisiones.

En la foto se observa a la actual vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; a los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, de Ambiente, Sergio Bergman, de Seguridad, Patricia Bullrich; al embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel; al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y a otros miembros del Gabinete, legisladores y funcionarios del gobierno nacional.

“La verdad que no pensé que iba a llegar a eso porque no era ‘la nota’. Fui a cubrir ese evento, y se dio. que pusieron el video de presentación de De Angeli y solo habia dos televisores y Macri estaba en el medio”, describe Noé Hubi a El Destape. “Fue un segundo y después giró por lo que recuerdo”, agregó.
Sobre lo que le impresionó de la foto una vez tomada, confió que “es la situación, más que nada, como sin haberse hablado ni coordinado quedaron de la forma en que quedaron y eso genero que le dio un equilibrio a la foto que te llama”. Pese a que la misma imagen se puede “armar”, el fotógrafo apunta que “estos personajes la hacen más relevante”.
Además, señala que “encima, en el medio, tenés una figura que hace dos años era el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que hoy es Presidente”.
Por último, confesó que le impresionó la repercusión que tu la publicación en su cuenta de Facebook. “Me sorprendió más de la cuenta. De hecho pensé, que como está el país, si no sos de uno, sos del otro. Por suerte casi no hubo comentarios agresivos, más que alguno fuera de lugar”, cerró.

Deja un comentario